Aviso de Privacidad Simplificado
La División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hace de su conocimiento que al realizar actividades académicas tendientes a cumplir con sus funciones entre la comunidad universitaria y público en general, será necesario llevar a cabo un registro, por medio del cual se obtendrán datos personales con la facultad de utilizarlos única y exclusivamente para las siguientes finalidades:
Ofrecer la difusión de conocimiento científico, tecnológico y profesional.
Inscripción a eventos, concursos y/o competiciones en los que participe en representación de alguna entidad académica del área (actividades estudiantiles, culturales, artísticas, desarrollo social, deportivas, etc.) o cualquier servicio o actividad que contribuya a la formación integral.
Actualizar la base de datos de alumnos, estudiantes, docentes y empleados.
Realizar actividades que resulten necesarias para el desarrollo o formación académica, profesional y extracurricular.
Realizar reportes semanales, mensuales y anuales académicos, escolares o estadísticos.
Evaluar el desempeño académico y extracurricular.
Difundir conocimientos científicos, culturales tecnológicos y profesionales.
Contactar a familiares o terceros, en caso de una emergencia.
Inscribir a eventos y/o actividades extracurriculares.
Realizar invitaciones a exposiciones, conferencias, seminarios, pláticas, tertulias y análogas, en caso de conferencistas y homenajeados.
Elaborar y evaluar proyectos, planes y programas educativos.
Proporcionar asesoría y servicios de acuerdo con los fines del área.
Proporcionar información para los procedimientos de investigación administrativa, procesos legales o de cualquier otra naturaleza.
Cumplir con las obligaciones contraídas con proveedores, clientes o prospectos.
Promover la generación de proyectos multi e interdisciplinarios y coadyuvar a su realización, mediante la participación de diversas entidades y dependencias universitarias.
Designar a los miembros de Comisiones y Comités Universitarios.
Los datos personales no podrán ser transferidos o tratados por personas diversas o ajenas a la UNAM; únicamente para cumplir con las finalidades antes señaladas u otras aquellas exigidas legalmente. La información deberá ser proporcionada de manera voluntaria por el titular de los mismos previa lectura y conocimiento del aviso de privacidad. El titular podrá manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades descritas en este aviso y la transferencia de datos que requieran su consentimiento mediante escrito libre presentado ante la Unidad de Transparencia de la UNAM, por cualquier medio.
Fecha última de actualización: 13 de diciembre de 2022