RESIDENCIA EN PSICOLOGÍA ESCOLAR - 2024

(Presentaciones PPT)


“Emociones entre líneas Fomento a la Conciencia Emocional en Niños a través de la Lectoescritura.pdf
1m 3 Lic. OKSANA OLVERA laimportanciadelacnvivencia.pdf
2m 1 Lic. Jocelyn Contreras Acompañamiento para la transición .pdf
4m 1 Lic. Edher Osvaldo Marañón Ramirez.El desempeñoen lectoescritura.retosy posibilidadesen México-mesa4.pdf
4m 4 Lic. Luz del Carmen Moreno Uzcanga Promoviendo la autoeficacia_ explorando el mundo de la lectura con niños y adolescentes mesa 4.pdf
Narrativas en Sincronía Potenciando la Escritura y la Comprensión Lectora.pdf
Taller mis amigos y yo.corregido .pdf
1m 1 Lic. Lucia Mercado Fernandez_Construyendo vínculos - CAHONI.pdf
2m 2 LIC.BIBIANAMARTINEZTOLEDO_CULTIVANDO FORTALEZAS SOCIOEMOCIONALES. EXPERIENCIAS EN CAS AMANECER_MESA2.pdf
2m 3 Lic. Andrea Zacnite Gomez Perez_Conociendo a las niñas y adolescentes de cahoni más allá de la evaluación (1).pdf
3m 1 Lic. Daniela Pimentel Fernandez_Descubriendo CaHoNi desde la mirada del personal.pdf
3m 2 Lic. Aline Torres Sanchez_CUIDARSE PARA CUIDAR.pptx.pdf
3m 3 Lic.Zayra Wendolin Juarez Castro Fortaleciendo las competencias de orientadores y orientadoras del CAS a través del Design Thinking.pdf
4m 2 Lic.EdgarAlanCordovaNieto_Estrategias de intervencion para promover la lectoescritura en los niños de CAS Amanecer_Mesa4.pdf
4m 3 Lic.AimeeXocenSadyajitHernandezCervantes_Estrategias de intervencion para promover la lectoescritura en los niños de CAS Amanecer_Mesa4 (2).pdf
4m 6 Lic. Jaqueline Montserrat Alvarado Colín - El Método Singapur_ propuesta para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas matemáticos - Mesa 4.pdf